La Befana portò il derby e Okaka il trionfo del Bari



El Lecce perdió en un partido clave ante el Bari por 0-1.


Luego de una previa con muchas declaraciones e intentos de que se juegue a puertas cerradas, se jugó el clásico de la Puglia con público, pudiendo los simpatizantes alentar a sus equipos desde las tribunas. En una tarde soleada, con el campo de juego del estadio Via del Mare en muy buenas condiciones, el Lecce recibió al Bari, en un partido importantísimo ya que son los dos últimos de la tabla, y la victoria fue para la visita por 1 a 0 con el gol que convirtió el recientemente incorporado, procedente de la Roma, Chuka Stefano Okaka a los 33 minutos del segundo tiempo, victoria que le sirve para llegar a los 14 puntos, y colocarse a un punto del equipo que derrotó y del Brescia.



Para el equipo local estuvo presente el defensor brasileño Fabiano, mientras que sus compatriotas Gustavo y Jeda permanecieron en el banco y no ingresaron. También jugaron los uruguayos Rubén Oliveira, Ernesto Chevantón y Guillermo Giacomazzi, quien fue expulsado a los 90 minutos por doble amonestación, y el argentino Ignacio Piatti quien disputó todo el encuentro.
Ahora el equipo rojo y blanco intentará mantenerse en la senda del triunfo, y ya piensa en la próxima fecha cuando tenga que recibir al Bologna, equipo que también pelea los últimos puestos, mientras que el Lecce visitará al Lazio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario