Seminario-Taller Liderar La Empresa Familiar

En el marco del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina se llevara a cabo el día miércoles 19 de agosto, con jornada intensiva, de 9 a 18 horas en la ciudad de La Plata, Cámara de Comercio e Industria de La Plata el “Seminario-Taller Liderar La Empresa Familiar” denominado Juegos de Poder en los Procesos de Negociación y Mediación.
El seminario-Taller esta patrocinado por la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, organizado por la Agencia de Coordinación Territorial Italia-Argentina y con la asistencia técnica de la consultora Mornet Italia-Argentina.
El Seminario Taller está dirigido a: Propietarios, gerentes, empleados de empresas familiares que estén involucrados en los procesos de la empresa familiar. Así mismo estudiantes y de más interesados en desarrollar y ampliar sus conocimientos para desarrollar competencias emprendedoras que ayuden a mejorar la eficiencia en las organizaciones familiares.
El mismo permite contribuir y valorizar la importancia de desarrollar una Empresa Familiar fuerte, siendo esta un competidor formidable en el mercado porque la solidaridad familiar basada en el conocimiento, la estrategia y la acción comprometida proporciona a la Empresa Familiar el fondo de resistencia que necesitan para superar la crisis del mercado invitándolas a innovar permanentemente.
El seminario - taller pretende destacar la importancia de la comunicación mientras reforzamos los procesos de negociación y mediación.
Los expertos y docentes que dictaran el seminario taller han sido seleccionados y clasificados específicamente con el objetivo de llevar la dinámica a la realidad local de acuerdo a las experiencias y realidades que se están desarrollando en el Corredor-Productivo-Turístico Cultural Italia-Argentina – CPTCIA.

Informes e inscripción: info@corredorproductivo.org
Teléfonos: 0221 424 0288 / 422 5120