Encuentro de la familia pugliese 2009

Con motivo de celebrarse el 4to aniversario del Centro Pugliese de Bahia Blanca y Región se realizó el pasado domingo 6 de septiembre un nuevo "Incontro della famiglia pugliese". Dicho acontecimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Grupo Scout Don Ernesto Pilling, saliendo todo tal cual lo previsto, a pesar que la esperada lluvia, se hizo presente justo en el momento de la llegada de los comensales.

Se contó con un buen número socios y amigos invitados, lástima, aquellos que habían reservado tarjeta y no pudieron concurrir por el factor climático. La reunión fue muy amena y agradable, comenzó con la entrada de nuestro abanderado Don Antonio Secolo portando la bandera de la Puglia, mientras se escuchaba “Ue! paesano”, a continuación se entonó el “Himno a la Puglia” y, luego las palabras de bienvenida.







Con la música del tema “La zita” de Tony Santagata, acompañada por palmas de los asistentes llegó el menú preparado para esta ocasión, una entrada de fiambres y bruschettini foggiani, para seguir con los spaghetti con salsa bolognesa, postre helado, y entre juegos y sorteos hubo torta y café, bingo y premios para todos los presentes.


Todo finalizo bien entrada la tarde, luego de compartir gratos momentos y con la alegría reflejada en los rostros, fueron partiendo los asistentes, comprometiéndose a estar presentes en el próximo “Encuentro de la familia pugliese”.