Serata Pugliese Duemilaquattordici




En la conmemoración del 9º aniversario de su creación, el Centro Pugliese de Bahía Blanca y Región, realizo una nueva Serata Pugliese, en las instalaciones del Museo del Puerto de Ingeniero White, ubicado en la esquina de Guillermo Torres y Cárrega, en uno de los accesos del puente La Niña.


Toda la comunidad de descendientes de inmigrantes italianos provenientes de la Región Puglia y a toda la comunidad de la ciudad y la región, compartieron una tarde en la Cocina del Museo del Puerto donde, como es tradicional, se disfrutará de un ambiente mezclado de mucha alegría y un poco de nostalgia, acompañado de agradables melodías, canciones y versiones de canzonettas italianas. 

 En esta oportunidad estaremos completando las recetas recopiladas y la degustación de cartellate, torta di ricotta e pere, mesttazzulle. También van a cantar los integrantes del Coro Abruzzo y por primera vez en la región van a bailar “pizzica”, una danza popular emparentada con la tarantela que no puede faltar en la Cocina / Museo del Puerto de Ing. White.