El dragón de Caulonia


El Consulado General de Italia de Bahía Blanca y la Asociación de Lengua y Cultura Italiana “Il David” tienen el agrado  de invitarlos a la presentación de la muestra de dibujos del artista italiano Luigi Gallo, que lleva el nombre de “Transmigración, Diarios de Viaje”. La misma se realizará en la Casa de la Cultura, Avenida Alem 925, el día viernes 4 de mayo a las 18.30 hs

A continuación (desde las 19 hs) en el Salón de la misma Casa de la Cultura, el Artista  llevará a cabo una Charla sobre el tema, con proyección y entrega de una hoja explicativa.

Luigi Gallo nació en Roma el 24 de mayo de 1961, se graduó como Escenógrafo en la Academia de Bellas Artes de Roma en 1984. Realizó muestras personales y colectivas en las principales ciudades de Italia y Europa. Sus experiencias de vida, lo han llevado a reflexionar sobre los misterios del alma; la transmigración que conduce al ser humano a la búsqueda de un sentido trascendente por medio de un “viaje interior” que enriquece y completa el significado de la vida.

Actualmente, Luigi Gallo, se encuentra pintando un mural que reproduce “El dragón de Caulonia” en las Instalaciones del Puerto de Ingeniero White.