Reconocimiento Municipal


El Centro Pugliese de Bahía Blanca y Región, es reconocido como Entidad de Bien Público, según 
Resolución Municipal Nº 3-181-2013, del 22 de febrero de 2013, mediante rubrica del Intendente Municipal de Bahía Blanca 


Este reconocimiento nos otorga:
Derechos: Por ejemplo a acceder a subsidios y presentar proyectos.
Obligación: De entregar anualmente el Balance y lista de Comisiones Directiva y Revisora de Cuentas con datos, junto a las actas de cambio de autoridades (cada 2 años para nosotros).


MASTER GRATUITO PER GIOVANI STRANIERI ORIGINARI PUGLIESI




Un Master gratis para los jóvenes extranjeros procedentes de Puglia: el acto de inicio del acuerdo entre Spegea Puglia y culo en el Mundo.


Una beca de posgrado en el valor de € 10.000 para el Magem -Master en Dirección y Desarrollo de Negocio , Asfor acreditado. Es el primer fruto del Memorando de Entendimiento firmado por Spegea - School of Management y la " Asociación Internacional de Puglia, en el mundo , en improntanto intención de cooperación mutua para el crecimiento de los jóvenes de Puglia.
Contribuirá a la beca de los maestros graduados jóvenes de 30 años después, los ciudadanos residentes en el extranjero, con orígenes de Apulia .
Las solicitudes de inscripción deben ser recibidas antes del 30 de abril 2013  a la Asociación Internacional de Puglia, en el mundo, mediante correo electrónico dirigido a  info@puglianelmondo.com .
A continuación puede descargar la documentación.