Reunión de organización en Bari

El Consejo Ejecutivo de la " Asociación Internacional "Puglia en el Mundo" , en la última reunión decidió por unanimidad incluir como muchos están dispuestos a poner en marcha sus propias experiencias e ideas y proyectos para el éxito de las actividades de la asociación. La participación se extiende a la cooperación en la organización de eventos, entre ellos la Convención de la Puglia joven en el mundo .

La invitación es también para las asociaciones y los organismos institucionales de todo tipo, en todas las fuerzas políticas, así como las empresas. El objetivo es unir fuerzas para el bien de la tierra de Puglia.


Para organizar, se convoco a una Asamblea el Viernes, 31 de enero 2014 , a partir de las 16:30 en la ciudad de Bari . En la misma sesión, se llamará a los diferentes comités de trabajo (ley enmendada, la oficina de prensa y la oficina de marketing, composición, organización territorial, el trabajo, la juventud, la cultura, el arte, etc.).

Podrán asistir a la reunión, los residentes en Puglia y los puglieses de otras regiones y otros países.
Las partes interesadas deberán informarnos con suficiente antelación a su presencia, por correo electrónico, por teléfono o fax, dejando sus datos de contacto para ser contactado y recibir el programa completo y la ubicación de la Asamblea.

Todos los compatriotas que viven lejos de Puglia y llegan a la ubicación de la Asociación serán los invitados para el almuerzo en un típico restaurante de Bari .

Esperamos sinceramente un gran éxito y que podemos contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

www.puglianelmondo.com
info@puglianelmondo.com -  segreteria@puglianelmondo.com
Fax +39 0803433383 - +39 3316206059 - +39 3498836622